El piloto alemán Nico Rosberg logró la quinta posición de partida del Gran Premio de Mónaco y sin duda cuenta con grandes posibilidades para obtener un buen resultado. El austriaco Alexander Würz partirá decimosegundo.
Nico Rosberg - 5º:
"No podía predecir realmente donde terminaríamos hoy, así que clasificar quinto es bueno. Presioné al límite, especialmente porque tuve algún daño en mi suspensión trasera en las primeras vueltas de la segunda sesión y lo más importante era registrar un buen tiempo. La posición de partida lo es todo en Mónaco, así que hemos hecho bien la mayor parte de nuestro trabajo hasta este punto del fin de semana. Reconozco que nuestras opciones para la carrera de mañana son muy buenas. Podemos estar contentos si finalizamos en la misma posición en la que partimos - 5º - pero sería grandioso si es más adelante".
Alexander Würz - 12º:
"El resultado de hoy se produjo en mi última vuelta de la segunda sesión, cuando me deslicé un poco en la curva uno y por eso no pasé a la tercera y última tanda. No hay mucho que añadir - soy 12º en la grilla, así que mañana veremos si es posible sumar más puntos, como lo han logrado algunos pilotos en el pasado. Hacer esto aquí en complicado, pero es una carrera larga, así que tenemos que esperar y ver".
Sam Michael - Director Técnico:
"Nico tuvo una gran Clasificación y aunque tuvo un problema con la suspensión trasera en la segunda sesión, solo registró una vuelta, pero fue rápido en la tercera y logró el quinto puesto. Alex iniciará mañana 12º e intentaremos mejorar su posición de partida en la carrera. Desde allí se puede elegir la estrategia de combustible".