Equipos de Fórmula 1 acuerdan no volver a realizar tests a mitad de temporada - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Equipos de Fórmula 1 acuerdan no volver a realizar tests a mitad de temporada
Equipos de Fórmula 1 acuerdan no volver a realizar tests a mitad de temporada
   ago 1 /2012 14:31 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 Lotus F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Tras varias reuniones, los equipos de la Fórmula 1 han decidido que no se volverán a realizar tests en la temporada, tal como sucedió este año con las pruebas que se realizaron el pasado mayo en el Circuito de Mugello, el cual fue calificado por algunos como innecesario.

Inicialmente la pretemporada 2013 tendría tres semanas de entrenamientos, comenzando del 5 al 87 de febrero en Jerez de la Frontera, y posteriormente dos semanas en Barcelona, del 19 al 22 febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.

En el borrador inicial, la temporada comenzará el 17 de marzo en Australia, así que los directores técnicos de los equipos consideran que las tres semanas de pruebas son suficientes para acumular los kilómetros suficientes, y así dejar sus autos a punto para afrontar el campeonato.

Otra razón por la cual se ha decidido eliminar las pruebas a mitad de temporada, es la reducción de costos.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM