En la pista francesa de Lurcy Levis, el piloto venezolano Rodolfo González cumplió hoy con éxito, las pruebas de un nuevo paquete aerodinámico del equipo Caterham de Fórmula 1.
Directivos de la escudería británica felicitaron al piloto, porque este demostró gran disciplina, concentración plena en el trabajo y al culminarlo entregó a los ingenieros datos por demás importantes sobre el comportamiento de la máquina en diferentes circunstancias.
Las pruebas estaban programadas para desarrollarse en Cambridge lunes o martes de esta semana, pero las inclemencias del tiempo lo impidieron, por lo tanto, Caterham Racing Team marchó a Francia y en Lurcy Levis cumplió estos test con el caraqueño al volante de un auto de F1, ya que son por demás importantes para la escudería, porque el paquete aerodinámico será utilizado este domingo en el Gran Premio de Alemania que se correrá en el circuito de Hockenheim.
González recibió una calurosa felicitación de directivos de Caterham Racing Team presentes en Lurcy Levis, porque el venezolano mostró disciplina, concentración plena y deseos de hacer un buen trabajo, proporcionando de paso a los técnicos de la organización detalles del auto que pueden ser utilizados en próximas carreras. El buen desempeño del caraqueño lo hizo acreedor a una nueva invitación para probar dentro de un mes otro paquete F1 con varias innovaciones que el citado equipo, con el cual compite en GP2, está preparando para ponerlo en práctica en lo que resta de temporada.
"Fueron unas pruebas muy buenas el equipo se sintió muy contento porque hicimos un buen trabajo, ahora salimos para Alemania para competir en GP2 en el circuito de Hockenheim, el equipo Caterham me ha dado mucha confianza y ha valorado mi trabajo", comentó el piloto venezolano.