Los neumáticos Bridgestone han vuelto a conseguir un triunfo en la Fórmula 1. Michael Schumacher fue el encargado de lograr esta victoria. Tres pilotos Bridgestone terminaron dentro de los ocho primeros.
Hisao Suganuma - Director Técnico:
"Estoy contento por ver un piloto de Bridgestone en lo más alto del podium. Fue una carrera dura, pero Michael logró mantener por detrás a Alonso para ganar. Ha pasado algún tiempo obtener nuestra última victoria. Luego del trabajo duro y del esfuerzo de nuestros ingenieros y del equipo en Japón y Gran Bretaña, ellos merecen este triunfo.
Sin embargo, no queremos dormirnos sobre los laureles. Necesitamos continuar enfocados en nuestro trabajo. Nuestros neumáticos han funcionado bien en las sesiones de prácticas libres y en la clasificación, y observamos algunos tiempos de vuelta competitivos de muchos pilotos en la carrera de hoy. Tres pilotos Bridgestone terminaron dentro de los seis primeros.
Hemos aprendido mucho de la carrera de hoy y necesitamos analizar un par de aspectos de nuestro rendimiento, para ver si podemos mejorar. Necesitamos seguir presionando y trabajando duro, si queremos que nuestros equipos continúen obteniendo buenos resultados".