El auto de la escudería Super Aguri, el SA07, cuenta con una buena confiablidad pero carece de ritmo. Al igual que en Australia, Takuma Sato y Anthony Davidson lograron terminar la carrera sin inconvenientes.
Takuma Sato - Posición Final: 13º:
"Tuve una buena salida. Habían muchos autos por todos los lados al llegar a las dos primeras curvas. Allí la parte frontal de mi auto fue dañada y mi rendimiento de carrera se vio comprometido. Al llegar a la curva cuatro pasé en frente de uno de los Toro Rosso ya que no tenía a donde ir, luego me salí de la pista y perdí muchas posiciones. Adelanté varios autos lo cual fue emocionante y tuve una buena carrera. Cuando perdimos algunos segundo en la detención en boxes, creo que podíamos haber terminado en una mejor posición. Sin embargo, creo que es un resultado positivo".
Anthony Davidson: 16º:
"Fue una carrera dura para mi, luchando con la gripe durante toda la semana. Sabía que no sería fácil, pero estoy contento por haber terminado. Tuve una primera vuelta limpia y una buena partida. Luego tuve que luchar con el balance del auto en la primera parte, especialmente por el sobreviraje que me generaban otros autos, así que es algo en lo que debemos trabajar. Había muy poca adherencia durante toda la competencia. Aún cometo pequeños errores de novato, pero pueden ser corregidos y el resultado de hoy es más positivo que el de hace dos semanas. Estoy muy contento con mi día de trabajo".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Fue una carrera difícil para el equipo. La confiabilidad del SA07 es muy buena, pero no nuestro ritmo de competencia. Desafortunadamente Taku perdió muchas posiciones durante su primera vuelta, pero Anthony tuvo una buena partida. Estoy contento porque los dos autos terminaron la carrera sin inconvenientes, aunque cometimos un error en el pitstop de Taku. Los pilotos realizaron un gran trabajo y ahora nos enfocaremos en nuestro rendimiento para el próximo viernes en el GP de Bahrein".