El objetivo es concretar los resultados esperados - Informe Previo - GP de Bahrein - Williams
La escudería Williams está realizando un excelente trabajo en las pruebas libres y en parte de la clasificación, pero no consigue los resultados esperados en la carrera. El objetivo de Nico Rosberg y Kazuki Nakajima es que esa situación cambia desde este fin de semana.
Nico Rosberg:
"
Una vez más las cosas no salieron bien en China. Mi principal problema fue la falta de visibilidad debido a la gran cantidad de agua sobre mi visor. También nos arriesgamos en la estrategia y no funcionó. Es bueno que tengamos una carrera seguida y esperamos hacerlo mucho mejor.
Bahrein es una de mis pistas favoritas. El año pasado el auto estaba corriendo bastante bien y no tendremos ningún problema calentando los neumáticos. El nivel de carga aerodinámica es muy importante en las curvas, y también se necesita para superar a otros autos en la rectas rápidas. Confiamos en que allí obtendremos un buen resultado".
Kazuki Nakajima:
"
Shanghai fue complicado. La gran cantidad de agua sobre la pista generaba aquaplaning, especialmente a la salida de la última curva y me salí en varias ocasiones antes de tener mi retiro por un problema en la transmisión. Para esta carrera esperamos mantener el ritmo y convertirlo en un buen resultado este fin de semana.
El año pasado no tuve un buena participación en Bahrein y fue complicado adaptarse a la pista. Soy muy positivo esta temporada Y espero que sea una historia diferente. Debido a sus curvas y rectas, se necesita un buen frenado y una buena atracción. Las curvas 9 y10 son un poco complicadas, debido al fuerte frenada y la gran carga lateral".