El nuevo auto de Marussia no pasó el 'crash test' y no podrá participar en los entrenamientos en Barcelona - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

El nuevo auto de Marussia no pasó el 'crash test' y no podrá participar en los entrenamientos en Barcelona
El nuevo auto de Marussia no pasó el
   feb 27 /2012 20:30 GMT
 Barcelona, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El equipo Marussia F1 Team ha confirmado que el primer entrenamiento programado para su auto del 2012, el MR01, ha sido postergado debido a que no superó el último 'crash test' programado por la Federación Internacional de Automovilismo.

A todos los autos se les exige superar 18 tests para que la FIA apruebe la homologación. A pesar que el MV01 había superado las anteriores 17 pruebas, las regulaciones exigen que el auto haya completado absolutamente todos los tests, antes de salir a pista.

Por consiguiente esta semana en Barcelona, Marussia afrontará con el auto del año pasado, el último entrenamiento colectivo de la pretemporada de la F1, tal como lo hizo la semana pasada en el Circuit de Catalunya.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM