El GP de Canadá está muy cerca de regresar a la Fórmula 1 - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

El GP de Canadá está muy cerca de regresar a la Fórmula 1
El GP de Canadá está muy cerca de regresar a la Fórmula 1
   ago 13 /2009 16:50 GMT
 Montreal, Canadá
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Alcalde de Montreal, Gerald Tremblay, expresó que un acuerdo tentativo se ha alcanzado para que la Fórmula 1 regrese a Canadá el próximo año.

Sin embargo Tremblay expresó que la fecha, además de otros detalles que aún deben ser concretados y dejados por escrito.

Estos comentarios se generaron hoy, luego que el propietario de los derechos comerciales de la F1, Bernie Ecclestone, comentara a una revista de automovilismo que los monoplazas de la Fórmula 1 estarían el próximo año en Montreal.

Esta temporada el GP de Canadá estuvo ausente del calendario, debido a las negociaciones fallidas con los organizadores de la competencia.

Fue la primera vez en más de 20 años que los autos de la Fórmula 1 no rodaron en el Circuito Gilles Villeneuve.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM