La escudería Spyker tuvo un buen día en Bahrein. A pesar de no haber realizado la pretemporada en este circuito, el F8-VII se adaptó rápidamente al trazado y los tiempos no estuvieron tan lejos de los rivales.
Adrian Sutil:
Libres 1: 21º
Libres 2: 19º
"Fue un buen primer día en Bahrein. Me gusta la pista con sus largas rectas y fuertes frenadas. Creo que nuestro auto se adapta muy bien; es importante tener un auto rápido con buena tracción. Estoy muy contento mi balance, es mucho mejor que en Malasia y la diferencia con los que están adelante no es amplia".
Christijan Albers:
Libres 1: 22º
Libres 2: 21º
"Me sentí contento en la segunda sesión con el balance del auto, es mejor cada vez que la superficie tiene más caucho. Estamos cerca de encontrar una buena puesta a punto, aunque tenemos mucho trabajo por hacer, pero sé que estamos listos para mañana".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Creo que podemos estar muy satisfechos con el rendimiento que hemos exhibido hoy, especialmente porque no habíamos realizado tests de pretemporada aquí. Fue muy productiva esta sesión, ya que nos dedicamos a evaluar los neumáticos medios y duros de Bridgestone, con los cuales no habíamos competido antes y en la tarde probamos los blandos. En general estamos contentos con los progresos de hoy, el auto está funcionando mucho mejor que en Malasia. Tuvimos una idea clara de la puesta a punto desde la semana pasada, así que esperamos que estas mejoras continúen durante el fin de semana".