La diferencia de la escudería Spyker con sus rivales en el Gran Premio de Turquía, no ha sido tan grande como en eventos anteriores. La de mañana será la última competencia de la versión antigua del F8-VII.
Adrian Sutil - 21º:
"Podemos estar contentos aquí, porque la diferencia no es grande e hicimos lo mejor con el auto nuevo. Encontramos una buena puesta a punto para la clasificación. Durante la sesión fue complicado encontrar un espacio en el tráfico y tan solo crucé la meta a 10 segundos del final, pero creo que podemos quedar satisfechos con el tiempo y espero más en la carrera".
Sakon Yamamoto - 22º: Estoy decepcionado por nosotros, ya que había sido un fin de semana medianamente bueno hasta el momento y creo que tuvimos una buena puesta a punto para la clasificación. Tuve muchos problemas en la sesión: me trompeé por algunos inconvenientes en la caja de velocidades y no pude recuperar normalmente la selección de neumáticos, lo cual es extraño. Es un resultado decepcionante, pero haré lo mejor que pueda en la carrera. Nuestra velocidad en competencia es mucho mejor".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Una clasificación un poco decepcionante. Sabíamos que tendríamos que luchar con el auto antiguo, pero Adrian le extrajo todo lo que pudo. Los dos autos realizaron tres salidas a la pista, pero desafortunadamente Sakon cometió un error en su segunda, al trompearse. Desafortunadamente no estableció un tiempo competitivo, así que es una lástima porque hasta el momento venía teniendo un buen fin de semana. Como pasó en Hungría, en la carrera podemos ser competitivos".