Salvador Servià, director general del Circuit de Catalunya, y Takashi Shirakawa, vicepresidente de las instalaciones de I+D Nissan Technical Centre Europe de Barcelona, han firmado hoy un acuerdo de colaboración.
Este acuerdo une ambas empresas durante los próximos 3 años y con el cual la marca japonesa entrega al Circuit dos unidades de la furgoneta Nissan NV400 y seis unidades de la furgoneta Nissan NV200 producida en la fábrica que la marca japonesa tiene en Barcelona. Estos vehículos se añaden a los que ya dispone el Circuit por acuerdos anteriores.
Shirakawa ha visitado el Circuit de Catalunya para hacer oficial el acuerdo y realizar la entrega de los vehículos. También han asistido al acto Vicenç Aguilera, presidente del Consorcio del Circuit de Catalunya; Vicenç Nubiola, director del Área Deportiva del Circuit, así como el director de Pruebas de coches y motores de Nissan, Javier Piris, y el manager de durabilidad de vehículos y de pruebas de resistencia de carrocerías, Miquel Bisbe.