En el pasado Gran Premio de Brasil, el equipo Ferrari ha tenido un rendimiento aceptable y sus dos pilotos han sumado puntos. Ahora en territorio asiático, esperan que los progresos continúen.
Michael Schumacher: "Tras la carrera en Brasil,
deseamos ver si podemos continuar con ésta tendencia positiva en Suzuka. No hay duda que ese es nuestro gran objetivo en las dos últimos Grandes Premios del años. . Suzuka es una de las carreras más emocionantes, porque es un circuito muy exigente. Spa, Mónaco y Suzuka son los trazados que como piloto considero son los más complicados desde el punto de vista técnico. Me gusta mucho.
La semana pasada nuevamente estuvimos realizando pruebas y estamos ansiosos por poner en marcha todo lo que trabajamos, en el Circuito de Suzuka. Éste año se han presentado varias sorpresas, así que no quiero hacer pronósticos. Como siempre, haremos todo lo posible. Nuestros aficionados pueden estar seguros de eso. No vamos a darnos por vencidos, así que en las dos carreras aprenderemos al máximo, como preparación para el próximo año".