Mediante un mensaje en sus redes sociales, el piloto brasilero ha confirmado que no continuará en Ferrari en la Temporada 2014, con lo cual el fichaje de Kimi Räikkönen sería un hecho por parte del equipo de Maranello.
A continuación las declaraciones de Felipe Massa: "Desde 2014, no continuaré piloteando para Ferrari. Quiero agradecer al equipo por todas las victorias e increíbles momentos que experimentamos juntos. Gracias también a mi esposa y a toda mi familia, a mis aficionados y a todos mis sponsors.
De cada uno de ustedes he recibido un gran apoyo! Justo ahora quiero presionar lo más fuerte posible con Ferrari, en las 7 carreras restantes.
Para el próximo año, quiero encontrar un equipo que me de un auto competitivo para ganar más carreras y luchar por el campeonato, el cual continúa siendo mi mayor objetivo. Gracias a todos, Felipe", concluyó el brasilero.
Felipe Massa fue piloto titular en la escudería Ferrari desde la Temporada 2006, teniendo a grandes compañeros de equipo como Michael Schumacher, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso.
Su momento estelar fue la Temporada 2008, en la cual estuvo muy cerca de lograr el Campeonato Mundial en Brasil, pero unos segundos después fue obtenido el británico Lewis Hamilton, al superarlo por tan solo un punto (98 a 97).
Ahora Felipe Massa queda a disposición en el mercado de fichajes.