El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, declaró que tras las decisiones del la Corte Internacional de Apelaciones de FIA sobre los difusores, el equipo de reaccionar rápidamente y esperar que su nuevo dispositivo esté listo para el Gran Premio de España.
A continuación las declaraciones del dirigente italiano: "Tomará algún tiempo alcanzar a los equipos de los difusores. Debido a eso, esta decisión nos obliga a cambiar nuestro dispositivo y además la parte trasera del auto. Si realizamos un buen trabajo, podemos tenerlo listo cuando regresemos Europa para el Gran Premio de España: ese es nuestro objetivo. En cuanto al costo, será bastante alto porque necesitamos trabajar en el túnel de viento para rediseñar y reconstruir la parte trasera del auto.
En cuanto a la decisión, como lo mencioné ayer, estoy esperando con gran expectativa la explicación completa. Es extraño viéndolo con más calma, debido a que es un tema largo y complicado y se ha tomado una decisión en muy poco tiempo y por ende será muy interesante ver la deliberación de la Corte.
No es una buena situación para la FOTA (Asociación de Equipos de la Fórmula 1 equipos de la Fórmula 1 y es muy importante para el futuro de la Fórmula 1. Estos puntos serán discutidos en una reunión programada después de realizado el Gran Premio de Bahrein".