sep 11 /2007 11:45 GMT
Jerez de la Frontera, España
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
La recta final del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se presenta apasionante tras los últimos resultados cosechados por el piloto español Fernando Alonso que, paso a paso, va recortando la diferencia con su principal rival en la lucha por el campeonato, el británico Lewis Hamilton.
Ello se traduce además en la necesidad de los equipos de mejorar los autos para las últimas carreras del certamen, sobretodo en el caso de las escuderías que tienen aún mucho que decir esta temporada.
De ahí que, tras el Gran Premio de Bélgica que se disputará este próximo fin de semana, los equipos pondrán rumbo de nuevo al Circuito de Jerez donde llevarán a cabo tres intensas sesiones de test para las tres carreras que entonces restarán para concluir el campeonato (Japón, China y Brasil).
Serán los días 18, 19 y 20 cuando el grueso de escuderías del campeonato, den inicio a sus entrenamientos en la pista jerezana. Por el momento y salvo cambios de última hora, estarán presentes todos los equipos salvo Spyker. Por tanto, todo un mini Gran Premio en el trazado jerezano, al que a buen seguro llegarán las grandes figuras de la especialidad.