Día complicado para Maldonado y Senna - Reporte Clasificación - GP de Corea - Williams
A pesar de llevar al límite sus FW34 en procura de pasar a la siguiente sesión, la puesta a punto aplicada al auto no se acopló a las condiciones del trazado de Yeongam, por lo que los pilotos de la escudería Williams, Pastor Maldonado y Bruno Senna, debieron conformarse con las posiciones de partida quince y dieciocho respectivamente en Yeongam.
Pastor Maldonado - 15º:
"
Fue muy complicada la jornada para nosotros, las condiciones de la pista eran para todos así que esa no fue la causa de esas tres o cuatro décimas que nos faltaron, sino simplemente era lo máximo que daba el coche y esa es nuestra realidad. Al final de la Q2 hice una vuelta limpia y lo dimos todo con el auto, pero simplemente no tuvimos el ritmo. Tendremos que luchar muy duro para luchar por los puntos en la carrera desde donde estamos, ya que es muy complicado adelantar en este trazado".
Bruno Senna - 18º:
"
Obviamente estoy decepcionado. Tuvimos algunos problemas durante la práctica con diferentes elementos del auto, y debido a esto no logramos colocar todo junto en la clasificación. Tendremos que recuperarnos de este momento e intentar realizar mañana una buena carrera".
Mark Gillan - Ingeniero Jefe de Operaciones:
"
“Tuvimos un día complicado con nuestros dos pilotos luchando con el balance del coche, pero simplemente el ritmo no estaba allí. Ya sabemos donde el coche está perdiendo ritmo y abordaremos estos problemas lo antes posible. Sin embargo, nuestro ritmo en tandas largas es muy bueno y a pesar de estar en los puestos 15 y 18 con Pastor y Bruno, creemos que podemos lograr algunos puntos".