ago 28 /2011 15:55 GMT
Spa-Francorchamps, Bélgica
Sauber
Los pilotos de la escudería Sauber, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, tuvieron bastantes complicaciones en el Gran Premio de Bélgica celebrado esta tarde en Spa-Francorchamps. El japonés finalizó decimosegundo, mientras que el mexicano tuvo que retirarse debido a un problema en el rin de su C30.
Kamui Kobayashi - Posición Final: 12º:
"
Obviamente hoy esperaba sumar algunos puntos. Mi partida fue buena y tuve un par de luchas divertidas. En las rectas era más lento de lo esperado, y aún no sé por qué. También fue complicado sobrevivir con los neumáticos blandos y estaba bajo presión de Vitaly Petrov. En cuanto al accidente con Lewis Hamilton, el cual sucedió cuando me encontraba cuarto, sabía perfectamente bien que él era más rápido que yo, así que no había razón para luchar con él. Luego me adelantó y no era mi intención recuperar la posición, así que me mantuve en mi línea de carrera y no esperaba que él se moviera. Cuando entré a pits en la segunda vuelta con el Safety Car en la pista, perdí muchas posiciones. De todas formas el largo stint con los neumáticos medios al final de la carrera funcionó bien, pero ya estamos bastante lejos de los puntos".
Sergio Pérez - Posición Final: 20º - Problema en el Rin:
"
Luego de pasar a Senna, perdí la parte trasera del auto, no sabía qué pasaba, pero luego supe que había sido el rin. Fue una lástima. La sanción ha sido injusta porque Buemi se movió dos veces, lo que está prohibido, y eso se habla en la junta previa, no puede hacerse".
Peter Sauber - Jefe del equipo:
"
Para nosotros fue una carrera de oportunidades perdidas. Es una buena clasificación tenía muchas ilusiones en esta competencia, pero a excepción del clima, todo salió en nuestra contra".