dic 15 /2009 13:11 GMT
Londres, Gran Bretaña
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Esta tarde en Londres durante el lanzamiento oficial de la nueva escudería Virgin Racing, se confirmó que el brasilero Lucas di Grassi será el compañero del alemán Timo Glock. Como pilotos de pruebas han sido elegidos Alvaro Parente y Luiz Razia.
Durante el evento que se realizó en la Fundación Louise Blouin, el propietario de Virgin, Richard Brandson, junto a los directivos, John Booth (Director Deportivo), Nick Wirth (Director Técnico) y Alex Tai (Jefe del equipo), fueron los encargados de dar luz verde a esta escuadra, la cual es una de las cuatro que debutará el próximo año en la Fórmula 1.
Con la confirmación de estos pilotos queda demostrada la calidad y el buen nivel de la GP2 Series, ya que tanto di Grassi, Parente y Razia, han pasado por sus filas.
Para iniciar la temporada, Virgin Racing cuenta con el respaldo de 9 importantes patrocinadores. Recordemos que inicialmente la escudería se llamaba Manor Motorsport, pero tras la fuerte inversión realizada por Richard Brandson, se realizó el cambio de nombre.