mar 12 /2009 15:40 GMT
Barcelona, España
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El Presidente del Grupo McLaren, Ron Dennis, afirmó que no se encuentra preocupado por el ritmo que la escudería británica ha tenido en los entrenamientos de la pretemporada.
En declaraciones a la BBC, el británico dijo: "Cualquiera que sea el nivel de rendimiento de McLaren hoy, seremos un equipo competitivo. Eso significa que estaremos luchando por el Campeonato del Mundo. Esperamos que nuestro auto sea rápido en cada Gran Premio y deseamos mantener nuestro ritmo, el cual nos permitió obtener el título.
El objetivo es llegar a Australia con el auto más competitivo, no es terminar cada sesión de pruebas en la parte superior de los tiempos. Los tests son un aproximamiento disciplinado para que el auto sea más rápido y se tiene que ignorar el rendimiento de los demás equipos".
En cuanto a las pruebas que han realizado con algunos elementos del año pasado, Dennis expresó: "Corrimos con el alerón trasero del 2008 porque fue más relevante en su rendimiento que con el alerón que tendremos en Australia. Eso no significa que se esté perdido o que no se sepa lo que se está haciendo.
Mientras que nuestros principales rivales han puesto punto final a sus pruebas aquí en Barcelona, nosotros aún tenemos la posibilidad de entrenar la próxima semana en Jerez".