Decepción de Davidson y Sato - Reporte Clasificación - GP de Japón - Super Aguri - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

Decepción de Davidson y Sato - Reporte Clasificación - GP de Japón - Super Aguri
Decepción de Davidson y Sato - Reporte Clasificación - GP de Japón - Super Aguri
   sep 29 /2007 07:16 GMT
 Shizuoka, Japón
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Super Aguri, Anthony Davidson y Takuma Sato, quedaron muy decepcionados por no avanzar a la segunda sesión. Eligieron el neumático ideal, pero el auto no tuvo el ritmo esperado en la lluvia.

Anthony Davidson - 19º:
"Es decepcionante no avanzar a la segunda sesión. Sentí que hice todo bien en cuanto a la elección del neumático en la sesión. El auto no tenía el ritmo en estas condiciones, entonces es una lástimas porque tuve una vuelta limpia y se extrajo todo del auto. Espero que tengamos clima seco mañana, porque sabemos que el auto trabajó bien ayer, así que si no llueve podríamos tener una buena carrera".

Takuma Sato - 21º:
"Tuvimos suerte que pudiéramos correr en la clasificación de hoy, con tanta niebla. Durante los primeros minutos mi ritmo fue competitivo, pero no quedé contento con el equilibrio, así que regresé a boxes. Desafortunadamente fui llamado al pesaje y eso me hizo perder tiempo. Sin embargo en la segunda salida, no tenía adherencia y fue una lástima porque si hubiera podido tener el ritmo de la primera salida, hubiera sido más fuerte. Obviamente necesitamos comprender por qué no logramos mejorar nuestro tiempo, ya que es muy importante antes de comenzar la carrera de mañana".

Graham Taylor - Director Deportivo:
"Obviamente fue una Clasificación decepcionante en nuestra carrera en casa. Takuma perdió tiempo durante el pesaje de FIA, pero ambos autos estuvieron con el neumático correcto en el momento correcto. Creo que hemos desaprovechado una oportunidad".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM