En la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, Kimi Raikkönen ha vuelto a ser el más rápido. A tan sólo seis milésimas de segundo terminó Fernando Alonso. Sin duda será un fin de semana bastante apretado entre Ferrari y McLaren.
Con una temperatura ambiente de 30 ºC y en la pista de 41 ºC, los veintidós pilotos han completado su programa de hoy sin mayores dificultades en el Circuito de Internacional de Shanghai.
Con un tiempo de 1:36.607 y 31 vueltas, Raikkönen lideró la sesión al igual que en la jornada matinal. Como lo mencionamos anteriormente, Fernando Alonso quedó bastante cerca y se está demostrando que el ritmo de los F2007 y MP4-22 es muy similar. Esto se corrobora con la tercera posición de Felipe Massa, quien terminó a 23 milésimas y el cuarto tiempo de Lewis Hamilton a más de dos décimas.
Buena jornada para Toyota, debido al quinto y séptimo lugar de Jarno Trulli y Ralf Schumacher. Red Bull también tuvo una buena actuación, gracias al sexto puesto de Mark Webber y el octavo de David Coulthard. Nico Rosberg de Williams fue noveno y Giancarlo Fisichella de Renault décimo.
De nuevo Nick Heidfeld ha tenido una sesión complicada. En la mañana tuvo un problema con la caja de velocidades y luego en la tarde una falla hidráulica. Su equipo trabajó arduamente y pudo retornar a la pista en los instantes finales.
Mañana a las 11:00 Hs de Shanghai, iniciará la tercera y última sesión de entrenamientos, previa a la Clasificación.
Observe:
*
Tiempos Pruebas Libres 2 - GP de China
*
Horarios en cada país