Aunque las pruebas de la semana pasada fueron positivas, los pilotos de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Anthony Davidson, se han sorprendido por las condiciones diferentes que ha tenido la pista.
Takuma Sato:
Libres 1: 13º
Libres 2: 19º
"Llegamos a Barcelona con un muy buen balance del auto, pero hoy nos ha tomado un poco de trabajo la configuración. Estamos contentos con la evaluación de los neumáticos durante la sesión de prácticas, pero considero que necesitamos analizar esta noche todos los datos para trabajar en un paquete competitivo para mañana".
Anthony Davidson:
Libres 1: 6º
Libres 2: 20º
"Fue un día interesante. Tuvimos diferentes condiciones climáticas que las que hubo durante el pasado test; es mucho mas calido ahora y el auto reaccionó de una manera un poco diferente. Cambiamos la manera de trabajar con los neumáticos por lo que no ha sido un día tan predecible como lo pensábamos, pero igualmente un buen día. Estoy contento con el trabajo que completamos durante las sesiones y se que lograremos encontrar un buen balance".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"Hoy ha sido un día muy productivo para el equipo. Tuvimos esta mañana una buena sesión y mientras el circuito aún estaba ‘verde’, parecía que estábamos retomando las cosas justo donde las dejamos aquí después de los test de la semana pasada. Nos concentramos en ensayas las distancias largas por la tarde y pienso que encontramos un buen manejo de los neumáticos Bridgestone/span>".