Las últimas informaciones indican que el piloto inglés Anthony Davidson estaría en los planes de la nueva escudería que contará con motores Honda.
Nick Fry, Consejero delegado de BAR Honda, comentó: "Anthony tiene una buena opción. En el test de la semana pasada ha realizado un trabajo sensacional y quiere conducir un auto de carreras. Estoy seguro que él tiene el nuestro respaldo y el de Honda, así que deberíamos aplaudir a quien desee apoyarlo".
Takuma Sato es el piloto más opcionado para ocupar la primera silla, ya que él mismo fue el encargado de realizar el anuncio el pasado martes en Tokio. Sobre el piloto japonés, Fry expresó: "Es un lugar muy bueno para Takuma vaya. Obviamente con el respaldo de Honda, será el mismo motor que usaremos el próximo año, así que no tendrá un motor desactualizado. Será bastante prometedor para él", afirmó el directivo inglés.
En cuanto al futuro undécimo equipo en la grilla, ya circulan fuertes rumores, los cuales indican que Bridgestone podría ser el proveedor de neumáticos, debido a su fuerte influencia en el mercado japonés. Si esto se concreta, los equipos de Honda utilizarían los servicios de los dos proveedores de neumáticos.