Por segundo verano consecutivo, aprovechando el cese de actividades en su fábrica y del Campeonato Mundial de Fórmula 1, la escudería austriaca Red Bull Racing se ha desplazado hasta Nueva York para visitar en esta increíble metrópoli norteamericana, liderados por el embajador del equipo, el ex piloto David Coulthard.
Observa el footage inicial de esta exhibición de Red Bull:
El británico condujo el RB7 cerca de la Estatua de la Libertad, el Lincoln Tunnel y por las calles donde la Fórmula 1 competirá el próximo año, las cuales están ubicadas entre Weehawken y West New York.
El lunes, el auto fue colocado junto a la Estatua de la Libertad, teniendo como fondo la espectacular vista de los rascacielos de 'la capital del mundo'. Posteriormente trasladándose desde esa ciudad hasta New Jersey, el auto pasó a través del Lincoln Tunnel alcanzando una velocidad de 305 km/h. De esta forma, Red Bull se convierte en el primer equipo que rueda en las calles que servirán de escenario para el Gran Premio de América en 2013.
Tras esta experiencia, David Coulthard expresó: "Tengo muchos deseos de observar el video final. Lo hemos hecho en el parque de la Estatua de la Libertad, el Lincoln Tunnel y en el trazado para el próximo año. Colocando todos estos elementos juntos, la combinación de alta velocidad y el trazado, hacen que sea algo muy entretenido para los aficionados. Muchos de ellos me han preguntado en mi cuenta de Twitter sobre cuándo estará listo el video, así que hay una gran emoción y expectativa sobre la llegada de la Fórmula 1 a Estados Unidos.
Red Bull ha promovido más que cualquier equipo estos eventos, dos Grandes Premios en Estados Unidos. Es un país enorme, con una audiencia sofisticada que obtiene la tecnología de la Fórmula 1, y de momento estamos entregando buenas competencias", concluyó el ex piloto de Williams, McLaren y Red Bull.