Los pilotos de la escudería Red Bull, Mark Webber y David Coulthard, no han Tenido una jornada fácil en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Europa y por esa razón esperan que mañana las cosas salgan mejor.
Mark Webber:
Libres 1: 20º
Libres 2: 11º
"Primero que todo los organizadores han realizado un gran trabajo con la pista y es genial para conducir, así que eso es bueno. No fuimos tan rápidos como queríamos y aún tenemos trabajo por hacer. La primera sesión fue de pruebas, pero mejoramos el auto y tenemos mucha información para observar esa noche y así lograr una buena posición en la clasificación de mañana".
David Coulthard:
Libres 1: 19º
Libres 2: 13º
"La pista es buena. Es un típico circuito callejero en la que la superficie se llena de caucho muy rápidamente, pero si uno se sale de la línea de carrera se pierde mucha adherencia. No es una pista normal, así que eso hará la carrera interesante si alguien sale ancho. Esta mañana las cosas no salieron bien, pero trabajamos en la puesta a punto y realizamos algunas mejoras en la tarde. Veremos lo que podemos hacer mañana".