Los pilotos de la escudería Red Bull Racing, David Coulthard y Christian Klien, describieron como decepcionante el resultado final del Gran Premio de Francia, ya que iniciaron y terminaron la carrera en la misma posición.
David Coulthard - Posición Final: 9º:
"Fue el peor resultado que podíamos haber obtenido, habiendo iniciado desde la novena posición. Es muy decepcionante. Somos los buitres del paddock en este momento, recogiendo puntos cuando los otros se salen. Disfruté este fin de semana, ya que siempre se aprende algo como equipo. Creo que somos uno de las escuderías más organizadas del pitlane. Eso no significa nada si no es suficiente para sumar puntos".
Christian Klien - Posición Final: 12º:
"Tuve un problema en la salida. Perdí potencia y cerca de dos o tres posiciones, lo cual es realmente decepcionante. La carrera fue complicada con el calor. Mis neumáticos traseros se desgastaron y no podía seguir el ritmo de los otros autos debido a que la temperatura en mi auto era muy alta. Al final de la carrera, el auto se sintió bien y quedé a cinco o seis segundo del BMW, pero en general fue un fin de semana decepcionante. Es una lástima no haber podido terminar en los puntos".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Haber clasificado 9º y haber terminado 9º, por fuera de los puntos, es el peor resultado posible porque últimamente no nos sucedía. Logramos terminar con los dos autos y de nuevo fuimos competitivos con los BMW y los Williams. De nuevo tres equipos dominaron las ocho primeras posiciones y fuimos aspirantes para llegar a los puntos. Christian perdió posiciones en la partida y creo que el lugar que David perdió con Heidfeld en la primera vuelta, fue un momento decisivo para sumar el último punto. Ahora presionaremos y tenemos una buena base de las últimas carreras para las próximas carreras europeas".