En el pasado Gran Premio de Alemania, Tiago Monteiro acusó a David Coulthard por haber estropeado su vuelta. Hoy en Hungaroring ocurrió todo lo contrario y el escocés perdió cerca de ocho décimas en su última vuelta rápida.
David Coulthard - 13º
Posición definitiva de partida: 12º:
"La sesión de clasificación no salió como lo esperábamos. En cada salida iba rápido y la última vuelta se veía bien, pero desafortunadamente quedé detrás de Tiago Monteiro y perdí tiempo, cerca de ocho décimas de segundo, así que no logré avanzar".
Christian Klien - 14º
Posición definitiva de partida: 13º:
"Afortunadamente pude superar la primera parte de la clasificación usando sólo un juego de neumáticos. En la segunda sesión, mejoré mi tiempo con los dos juegos nuevos de neumáticos. Las sesiones fueron complicadas, ya que el auto estaba muy nervioso. Necesitamos una buena carrera mañana para avanzar y espero que finalicemos en una superior a la de hoy".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Creo de David no tuvo suerte en su última vuelta. Estaba mejorando su tiempo, pero quedó bloqueado por el tráfico. Pienso que haber estado en el top 10 era complicado, aunque creo que podía estar un poco más arriba. Con las penalizaciones de Alonso, M.Schumacher y Button, nos beneficiaremos con un par de posiciones y hemos optado por un neumáticos que esperamos nos funcione en la carrera".