David Coulthard y Mark Webber iniciaron el GP de China en la quinta y séptima posición respectivamente, pero terminaron octavo y décimo respectivamente. Decepción por parte de los pilotos de Red Bull.
David Coulthard - Posición Final: 8º:
"Una carrera frustrante. Iniciar quinto y terminar octavo es muy decepcionante, pero por lo menos logramos un puntos y estamos más cerca de Williams para luchar por el cuarto puesto en el Campeonato. Fue una lotería con los neumáticos y desafortunadamente en un momento cambié a los de seco y comenzó a llover ligeramente, lo cual me costó 30 segundos en dos vueltaso".
Mark Webber - Posición Final: 10º:
"Tuve mucho subviraje con mis neumáticos para lluvia en el primer stint, lo cual complicó las cosas - especialmente en la curva uno y doce que son importantes en los tiempos de vuelta. Pedí cambiar a los neumáticos para seco. Una vez lo hicimos, comenzó a llover y observé que un auto se salió de la pista. Volví a ingresar para colocar los de lluvia, lo cual no fue bueno, ya que no duró mucho. Desafortunadamente no lo hicimos bien hoy. El punto de David nos ha dejado más cerca de Williams, así que veremos lo que podemos hacer en Brasil".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Las condiciones variables al comienzo de la carrera fueron complicadas. Desafortunadamente Mark quedó fuera de los puntos. Es frustrante porque ambos autos partían dentro de los ocho primeros y es decepcionante solo tener un punto. Felicitaciones a Toro Rosso por el cuarto y sexto lugar".