Continúan los problemas en el RB3 - Reporte Carrera - GP de Gran Bretaña - Red Bull
jul 8 /2007 15:23 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Red Bull/GEPA
El piloto australiano Mark Webber fue el primero en retirarse del GP de Gran Bretaña, debido a un problema hidráulico. Entre tanto David Coulthard finalizó undécimo.
David Coulthard - Posición Final: 11º:
"Hoy no pude pilotear bien desafortunadamente. Cometí un par de errores en la segunda parte de la carrera y perdí mucho tiempo. El auto era complicado para conducir. Debemos revisar lo que pasó y veremos lo que sucede en Alemania".
Mark Webber - Posición Final: 22º - Problema Hidráulico:
"Quedé contento con mi partida. Superé a Jarno quien tenía menos combustible que yo. Sabía que tenía más carga que otros pilotos que estaban por delante, así que el plan era mantener el ritmo de carrera y luego beneficiarnos de las tandas largas. Cuando pasaba por la línea de meta en la vuelta ocho, mi ingeniero me dijo que cambiara el mapeo de la caja de velocidades, pero se presentó un problema hidráulico. Al llegar a Becketts no tenía dirección. Intenté seguir pero ya no había ni aceleración ni caja de velocidades".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Es decepcionante para Mark retirarse tan temporada por una sospechosa falla en el diferencial, debido a un problema hidráulico. Era razonablemente competitivo en las primeras vueltas y podía haber estado dentro de los diez primeros. David no logró superar a uno de los Honda, el cual tenía estrategia de una sola detención. Es frustrante terminar en la 11a posición".