A pesar de no haber realizado la pretemporada, los pilotos de la escudería Super Aguri han completado con éxito el Gran Premio de Malasia. El auto continuó mejorando su confiabilidad.
Anthony Davidson - Posición Final: 15º:
" Fue una buena carrera para el equipo y para mí. Fue grandioso completar mi primera carrera completa desde Brasil y creo que salió bien. No hubo problemas y los neumáticos funcionaron bien. Me sentí cómodo en el auto puede presionar para mejorar los tiempos de vuelta. Completé la carrera y es algo bueno teniendo en cuenta la posición en la que estamos".
Takuma Sato - Posición Final: 16º:
"Fue bueno haber terminado la carrera. Las dos primeras partes fueron buenas, pero luego en la parte final, desafortunadamente, pasé sobre algunos destrozos en la sección de alta velocidad, me salí y perdí mucho tiempo. Tuvimos mucho tráfico, especialmente en las últimas vueltas, así que fue una lástima no volver a obtener el ritmo. Fue bueno ver que el auto es confiable y hemos recopilado datos importantes; aunque fue dura, la carrera fue buena para el equipo".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Estoy muy contento porque los dos autos terminaron aquí en Malasia, a pesar del calor, la humedad y la difícil carrera. Todo el equipo ha hecho un excelente trabajo y terminar con los dos autos, representa el inicio de la temporada 2008".