jul 22 /2006 18:11 GMT
Jerez de la Frontera, España
Toyota Motorsport GmbH
El TF106B de Toyota sigue acumulando kilómetros para mejorar su desempeño y confiabilidad. Aunque se presentaron algunos inconvenientes esta semana, el equipo japonés por continuar el desarrollo de importantes componentes del auto.
Ralf Schumacher:
"Estuvimos enfocados en terminar nuestro programa de neumáticos y algunas taras en la puesta a punto general para las próximas carreras. Quería completar el mayor número de vueltas posible, ya que éste es el último test que tendremos antes del receso. Al final del día perdimos algunas vueltas, pero fueron pruebas satisfactorias en las que trabajamos en diferentes posibilidades para las siguientes carreras".
Jarno Trulli:
"Desafortunadamente no pude hacer mucho hoy (ayer). En las pocas horas que estuve en la pista, realicé algunas tandas largas para recopilar datos para la elección de los neumáticos. No obstante tengo confianza en que los neumáticos tendrán un buen rendimiento en este tipo de condiciones. Esperamos poder tener una ventaja en esta área en Hockenheim y Hungaroring".