Chandhok y Senna esperan continuar progresando - Previo - GP de Gran Bretaña - Hispania - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP BÉLGICA

                          

Chandhok y Senna esperan continuar progresando - Previo - GP de Gran Bretaña - Hispania
Chandhok y Senna esperan continuar progresando - Previo  - GP de Gran Bretaña - Hispania
   jul 6 /2010 15:54 GMT
 Murcia, España
 MotionCompany

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería española Hispania Racing llega al mítico Silverstone con ganas de volver a completar un fin de semana positivo y conseguir que los autos de Karun Chandhok y Bruno Senna vuelvan a cruzar la línea de meta. El deseo del equipo murciano es el de seguir progresando y volver a pelear por posiciones con otros equipos en el GP de Gran Bretaña.

Karun Chandhok:
"Siempre tengo ganas de correr en Silverstone. Vivo en Brackley, a cinco minutos, y es mi carrera de casa. Antes trabajaba en la escuela del circuito, y estoy contento de poder volver como piloto de F1. Conozco bien la pista; subí al podium con la F3 y la GP2.

Este año, el trazado ha cambiado un poco con las novedades que se han introducido, pero ya he dado alguna vuelta en bicicleta para aprendérmelo. El primer sector es increíble: desde la curva “Copse” hasta “Stowe”, a penas tocas los frenos. El nuevo sector también tiene dos curvas muy rápidas; se necesita un auto con buena aerodinámica y “downforce”. Tenemos que hacerlo lo mejor posible y protagonizar un buen fin de semana
".

Bruno Senna:
"Correr en un circuito tan histórico como éste siempre es muy especial. Tengo muy buenos recuerdos de Silverstone; gané en el 2008 con la GP2 y también acabé en el podium con la Fórmula 3. Y ahora, poder volver con la Formula 1 es impresionante. Es un circuito muy desafiante para el piloto, y es muy rápido. Se necesita un auto con "downforce", y la aerodinámica es un factor importante que entra en juego.

El nuevo sector de la Arena es interesante, y se han creado unas curvas nuevas muy rápidas hasta llegar de nuevo a la parte vieja del circuito. Tengo ganas de competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, y después de Valencia, donde pudimos acabar con dos autos, queremos hacerlo lo mejor posible
".

Colin Kolles - Jefe del equipo:
"Tenemos muchas ganas de competir en Silverstone, ya que es un circuito con mucha historia y hay un ambiente de carreras muy especial. Es un trazado bastante desafiante para nosotros, donde adelantar siempre es difícil, así que será importante hacer una buena sesión de clasificación.

Uno de los mayores desafíos es encontrar una adecuada puesta a punto del auto, ya que el viento puede amenazar el balance del mismo. Además, las condiciones meteorológicas siempre son impredecibles en Inglaterra, y uno nunca sabe lo que va a pasar. Pero lo intentaremos hacer lo mejor posible. Queremos seguir luchando con los demás equipos
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM