El piloto colombiano Carlos Huertas ha iniciado con pie derecho su participación en la tercera válida de la Fórmula 3 Británica, al lograr la segunda posición en la única sesión entrenamientos oficiales en Magny-Cours.
Carlos y el equipo Raikkönen Robertson Racing, han aprovechado al máximo las 3 horas de pruebas que fueron habilitadas por el campeonato, y han logrado una excelente puesta a punto en el Dallara Mercedes. El bogotano estuvo liderando la sesión durante una buena parte, pero a cuatro minutos del final, cuando venía marcando sus mejores sectores para ser el más rápido del día, tuvo una salida de pista y allí terminó su jornada.
Mañana a las 10:15 y 14:00 de Francia (03:15 y 07:00 de Colombia) se realizará la clasificación y la Carrera 1 respectivamente.
Carlos Huertas:
"Es bastante positivo iniciar el fin de semana de esta forma. Hemos ido de menos a más, así que estamos contentos porque hay un buen potencial en el auto. Ahora analizaremos la telemetría para mejorar nuestro ritmo. Me gusta la pista y soy optimista para la clasificación y las tres carreras".