Inicia el segundo test de Carlos Huertas de preparación para afrontar el Campeonato de la Fórmula BMW Británica 2.007 con el Double R Racing. El piloto bogotano estará hoy y mañana en el circuito de Oulton Park.
Huertas está muy motivado con estas nuevas pruebas, después de tener unos resultados excelentes en su primer test del año. Inicialmente se iban a realizar en Brands Hatch, pero por motivos de climatológicos (nieve) el equipo decidió ir al Circuito de Pembrey. Carlos y su compañero de equipo entrenaron durante dos días y realizaron un promedio de 100 vueltas diarias en piso seco y mojado.
"El equipo me ha entregado un auto muy bien preparado y ha sido una experiencia muy buena para mi rumbo al campeonato de este año, ya que pude rodar en dos superficies diferentes y los resultados han sido buenísimos, por que mis tiempos han estado tal como mis ingenieros lo esperaba. Esto me tiene muy contento", dijo Carlos Huertas una vez terminó su test en Pembrey.
El colombiano regresará a Woking mañana, una vez terminen las pruebas en Oulton Park y tendrá unos días de descanso antes de dirigirse a Donington Park el día 20 de febrero para realizar un nuevo test de preparación para la temporada.