Campos Meta realiza la presentación oficial de Bruno Senna - F1LATAM.COM
    EN VIVO - SPRINT QUALIFYING - GP BÉLGICA

                          

Campos Meta realiza la presentación oficial de Bruno Senna
Campos Meta realiza la presentación oficial de Bruno Senna
   nov 11 /2009 14:10 GMT
 Murcia, España
 Campos Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La nueva escudería española Campos Meta, presentó oficialmente al piloto brasilero Bruno Senna. quien realizará en la próxima temporada su debut en la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1.

El evento que se realizó en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo en Murcia, contó con la presencia de las máximas autoridades del equipo y la presencia de los medios de comunicación.

Sobre la vinculación del sobrino del mítico Ayrton Senna, el Jefe del equipo, Adrián Campos expresó: "El contrato de Senna es de dos años, estará con nosotros en 2010 y 2011. La presentación del primer piloto es como la primera carrera que gana un piloto, es algo que no se olvida nunca. No vamos a olvidar este momento.

Además, Senna es un piloto con unas circunstancias que, en momentos, ayudan, y en otros son muy difícil. Yo he sido amigo personal de su tío, he corrido con él, era alguien con un talento muy especial. Creo que no va a haber nadie como él, pero a diferencia de su tío, no ha hecho karting
", comentó el directivo español.

Antes de la presentación, Bruno estuvo en Italia visitando la sede de Dallara y comenzó el trabajo de ajustes en el auto que piloteará en el 2010. Allí Senna declaró: "El auto se ve bien en su proceso de desarrollo. Me senté en el habitáculo, me hicieron la silla y probé el volante. Quedé muy contento al observar lo que el equipo está invirtiendo en el proyecto. La fecha provisional para la entrega del primer auto es a finales de enero", dijo el carismático Bruno.

Hoy el paulista de 26 años pasará por los exámenes médicos exigidos por la FIA y participará en Madrid en un evento con la actriz Scarlet Johanson.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM