Los pilotos de la escudería Williams han tenido que cambiar sus motores Cosworth y por lo tanto perderán 10 posiciones de partida en la carrera de mañana.
Mark Webber - 10º:
Posición definitiva de salida: 20º:
"Debido a la penalización por el cambio de motor, tendremos que escoger la estrategia de carrera apropiada y creo que nuestros ingenieros realizaron el mejor trabajo dada la situación en la que estamos. Haremos lo que más podamos en la carrera, pero no esperamos un gran resultado. Presioné en mi última vuelta y cometí un leve error en la curva tres, aunque no tenía nada que perder ya que estaría atrás. Quedé dentro de los 10 primeros, aunque algunos tuvieron poco combustible".
Nico Rosberg - 12º:
Posición definitiva de salida: 22º:
"Nuevamente perdí dos décimas para estar en la última sesión. Como la adherencia iba aumentando, solo tenía una vuelta para aprovecharlo. Ahora tenemos la ventaja de llevar mucho combustible para la carrera. Iniciaré desde atrás y presionaré. Hemos trabajado para tener una buena estrategia de carrera, así que pienso que aún podemos hacerlo bien".
Sam Michael - Director Técnico:
"Tras la prueba de la mañana realizamos los cambios de motor en los dos autos, así que nuestra estrategia para la clasificación cambió. Obviamente tendremos posiciones bastante retrazadas en la grilla, pero aún así haremos todo para terminar en los puntos. Nuestras tandas largas en las prácticas libres han sido competitivas y nos ayudará para la carrera de mañana".
Simon Corbyn - Ingeniero Jefe Cosworth F1:
"Cosworth identificó algunos problemas con los motores tras la práctica libre de esta mañana y no podíamos tener un margen de confiabilidad. Junto a Williams decidimos cambiarlos antes de la clasificación y desafortunadamente perderemos diez posiciones. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de instalar la primera 'Series 4'".