oct 28 /2009 11:53 GMT
Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Brawn GP
Luego de conquistar el título hace dos semanas en São Paulo, el piloto británico Jenson Button espera finalizar la temporada de la mejor forma posible. En el Gran Premio de Abu Dhabi se estrenará como nuevo Campeón Mundial de la Fórmula 1.
Al llegar a Emiratos Árabes Unidos, el piloto de Brawn GP expresó lo siguiente: "Es fantástico competir en la última carera luego de haber logrado el Campeonato de Pilotos y Constructores en Brasil. Queremos finalizar la temporada de gran forma con un buen resultado, pero podemos estar un poco más relajados en este fin de semana.
Tuve un corto descanso en el Golfo Pérsico tras el GP de Bahrein y luego le di una mirada al Yas Marina Circuit. Desde ese entonces cuando la construcción estaba en marcha, las instalaciones se veían impresionantes y los organizadores han realizado un gran trabajo para crear un circuito espectacular.
Siempre es divertido competir en una nueva pista, especialmente en un escenario único como este, con una salida de pits nada habitual, además por iniciar de día y finalizar de noche. Estoy seguro que será un fin de semana emocionante y un gran final de la temporada 2009 de la Fórmula 1".