El piloto australiano Mark Webber completó una muy buena sesión de clasificación y mañana tendrá muy buenas opciones para sumar. David Coulthard no quedó satisfecho con el equilibrio de su RB3.
Mark Webber - 8º:
"Fue una muy buena sesión para nosotros. Hubiera sido genial estar más adelante, pero por lo menos estamos en el top 10. No creo que hubiera podido sacar más del auto. Las condiciones no fueron buenas, pero fue igual para todos y tengo muchos deseos de competir mañana".
David Coulthard - 13º:
"Las condiciones fueron muy inconsistentes durante la primera sesión, pero fue igual para todos. Debido a la cantidad de agua en la pista se generaba spray, así que cuando había tráfico no se observaba la zona de frenado hasta 180 metros al final de la primera recta. Tuve mucho subviraje en mi última vuelta y el auto estaba funcionando mal al frenar".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Mark de nuevo avanzó a la tercera sesión, pasando fácilmente las dos anteriores y creemos que estratégicamente estamos bien ubicados con él para mañana. David podía haber pasado con Mark, pero desafortunadamente con el equilibrio de su auto en su última vuelta y no pudo mejorar su tiempo".