La escudería Williams ha tenido un muy buen comienzo en el Circuito Internacional de Sepang, ya que sus pilotos registraron tiempos de vuelta competitivos en la primera jornada de pruebas.
Nico Rosberg:
Libres 1: 5º
Libres 2: 5º
"Encontramos dos buenas puestas a punto en las sesiones de hoy, pero es complicado decir donde estamos en este momento, Sabremos un poco más mañana tras la última sesión".
Alexander Würz:
Libres 1: -
Libres 2: 6º
"Sólo conduje en la tarde y el auto era muy diferente a lo que fue en el test de la semana pasada, así que tuvimos mucho trabajo para encontrar el rendimiento. No estoy completamente satisfecho, pero en la práctica de mañana mejoraremos".
Kazuki Nakajima:
Libres 1: 8º
Libres 2: -
"Quedé contento con mi rendimiento esta mañana, excepto por el error que cometí cuando me trompeé. Gracias al equipo por recuperar el auto, así que tuve unas vueltas extras al final de la sesión. Al comienzo luchamos con el balance del auto, pero lo mejoramos durante la práctica y creo que seguirá así en lo que queda. Había estado antes aquí con un auto GT y realmente disfruto este circuito".
Sam Michael - Director Técnico:
"Esta mañana tuvimos un problema con el software en el auto de Kazuki, así que no pudo bajar a la primera velocidad tras su trompo, pero esto será solucionado para mañana. Por otro lado, fue un día productivo utilizando diferentes puestas a punto para la carrera, pero como habíamos probado aquí la semana pasada, el trabajo de ventilación y desgaste de los frenos ya estaba hecho".