Luego de haber logrado el triunfo en Monza hace dos semanas, el piloto alemán Sebastian Vettel tuvo hoy en Singapur una muy buena carrera al terminar en la quinta posición. Su compañero de equipo tuvo muchos inconvenientes y concluyó 12º.
Sebastian Vettel - Posición Final: 5º:
"En general fue una buena carrera para nosotros, aunque el Safety Car no nos haya ayudado. Los elementos más complicados en la carrera fueron el calor y la concentración para no cometer ningún error, ya que era muy fácil quedar enganchado en un bordillo. Intenté mantener el auto en la pista, pero siempre presionando como loco. Fue una de las carreras más duras de la temporada, pero creo que con todo lo que sucedió este fue el mejor resultado que pudimos obtener. Quizá el cuarto puesto hubiera sido posible de no haber perdido el puesto con Glock, pero estoy contento con este quinto lugar".
Sébastien Bourdais - Posición Final: 12º:
"Fue una carrera dura. Cuando corría sólo el equilibrio de los frenos estaba bien, pero al tener tráfico todo cambió. Sabía que era difícil realizar adelantamientos aquí, e incluso es complicado estar detrás de otros autos. También es exigente físicamente ya que es muy larga y casi no entra aire, además tuvimos una detención larga porque lleva mucho combustible, así que mis neumáticos sufrieron bastante al final. Ha sido una noche larga".
Franz Tost - Jefe de la escudería:
"De nuevo un gran rendimiento de Sebastian Vettel. Hasta el primer Safety Car tenía un sólido quinto puesto, pero entró dos vueltas antes que nosotros. Después de esto tuvo una carrera fantástica y el equipo realizó una segunda detención muy buena que nos mantuvo por delante de Heidfeld. Sébastien Bourdais hizo lo que pudo teniendo en cuenta su posición de partida. Creemos que las características de los próximos circuitos podrían adaptarse a nuestro paquete, así que tenemos muchos deseos de competir en Japón en 15 días".