Los pilotos de la escudería Red Bull, David Coulthard y Mark Webber, han tenido un excelente comienzo en Shanghai. El RB3 es un auto competitivo y el objetivo es clasificar mañana en el top 10.
Mark Webber:
Libres 1: 18º
Libres 2: 6º
"Fue una buena sesión de viernes. Completamos nuestro programa y el auto es confiable. Tenemos que revisar algunas cosas para mejorar la consistencia, pero aparte de esto, fue una buena segunda sesión. Aparte de los eventos de hoy, me gustaría dejar en claro que aunque critiqué el pilotaje de Hamilton durante la rueda de prensa oficial de la FIA ayer, en ningún coloqué una protesta oficial".
David Coulthard:
Libres 1: 13º
Libres 2: 8º
"Realizamos bien nuestro programa y el equilibrio se ve bastante bien. Tuvimos una buena evaluación de los neumáticos, así que no estamos preocupados por la elección para mañana. Nuestros tiempos fueron competitivos, pero para ser honesto, a diferencia de donde estamos los viernes y si se observa los tiempos de clasificación del sábado, es muy similar a lo que ha hecho durante el año McLaren, Ferrari, BMW y luego Red Bull con Renault, Toyota y Williams. Creo que mañana será igual".