Los pilotos de la escudería McLaren, Kimi Raikkönen y Juan Pablo Montoya, comenzaron de buena forma el Gran Premio de Canadá. El MP4-21 se adapta bien al Circuito Gilles Villenueve.
Kimi Raikkönen:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 4º
"Un buen inicio del fin de semana y todo salió bien. Es temprano para decir donde estamos en comparación a los rivales, pero el auto trabajo bien inmediatamente, así que siempre es positivo y aún podemos realizar algunas mejoras. Tengo un nuevo motor en el auto para este fin de semana. Dedicamos la sesión a evaluar nuestros neumáticos Michelin y realizamos algunos trabajos en la puesta a punto general. Me gusta este circuito y tengo muchas ganas de competir".
Juan Pablo Montoya:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 17º
"Obtuvimos información muy importante que nos ayudará a tomar una decisión sobre los neumáticos. Kimi y yo estuvimos evaluando diferentes compuestos y ahora necesitamos observar todas las opciones - teniendo en cuenta que puede haber más calor mañana. La pista no estaba muy sucia, pero el nivel de adherencia fue realmente bajo, así que luchamos un poco. Sin embargo trabajaremos con los ingenieros para realizar nuestra elección de neumáticos y ver lo que sucede mañana".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Un inicio positivo de nuestro fin de semana del GP de Canadá. Kimi y Juan Pablo evaluaron diferentes opciones de los neumáticos Michelin y ahora revisaremos los datos para realizar la elección correcta".