Buemi y Bourdais esperan lluvia para la carrera - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Toro Rosso
Claramente los pilotos de la escudería Toro Rosso, Sébastien Buemi y Sébastien Bourdais, no han contado con un auto que les permita lograr mejores posiciones de clasificación. Sin embargo esperan que la lluvia pueda ayudarles en la carrera de mañana.
Sébastien Buemi - 17º:
"
Creo que podía haber avanzado a la Q2 de no haber quedado bloqueado en el tráfico. Siento que hicimos lo mejor que pudimos, debido a que aún estamos esperando las actualizaciones de nuestro auto. Lo mejoramos esta mañana y se veía competitivo en comparación a los rivales. Debo admitir que espero lluvia para mañana, ya que nuestro auto podría rodar mejor con pista húmeda. Tenemos que esperar y seguir presionando para ver lo que sucede".
Sébastien Bourdais - 20º:
"
Esta mañana sabíamos que no éramos lo suficientemente rápidos, además no quedé satisfecho con el equilibrio del auto, haciendo que esta tarde probáramos diferentes opciones en la puesta a punto, utilizando la configuración de compañero de equipo. Aquello no funcionó. Es una lástima que no he llovido antes, porque creo que podíamos haber sido más competitivos en estas condiciones. Siendo sincero, no hay una gran diferencia entre ser 17º o 20º. Mañana haré mi mejor esfuerzo y veremos lo que podemos hacer".
Giorgio Ascanelli - Director Técnico:
"
Podemos estar satisfechos porque los autos no han tenido inconvenientes hasta ahora. También podemos estar contentos porque Buemi tiene una puesta a punto que conoce bastante bien. Fue un poco tarde, pero esta mañana avanzamos. En la clasificación no logramos manejar bien el tráfico. No podemos culpar a la lluvia, fue igual para todos y sabíamos lo que sucedería".