El tercer piloto de la escudería Lotus Renault GP, el brasilero Bruno Senna, recibió con naturalidad la confirmación del equipo anunciando el nombre del alemán Nick Heidfeld como reemplazante del polaco Robert Kubica.
El sobrino del mítico Ayrton Senna expresó: "El equipo buscaba alguien experimentado para substituir al piloto principal de la escudería. Entre las opciones, Heidfeld la elección lógica debido a su historia de más de 10 años en Fórmula 1 y por el role que tuvo en el desarrollo de los actuales neumáticos Pirelli", comentó Bruno.
Este viernes en Barcelona, Bruno estará cumpliendo las funciones de tercer piloto del equipo y también estará presente en todas las válidas del campeonato, el cual inicia el 13 de marzo en Bahrein.
Satisfecho con el desempeño propio y por los elogios recibidos por parte de la dirección del equipo luego del trabajo desempeñado en Jerez el domingo pasado, Senna agradeció la oportunidad de volver a probar un auto de Fórmula 1 realmente competitivo después de las pruebas con Honda en el Circuit de Catalunya, a final de 2008.
"Quedé contento con la oportunidad. Ahora espero poder ayudar al equipo cada vez más este año", finalizó el brasilero.