El equipo ING Renault F1 Team ha vivido hoy un complicadoGran Premio de Australia 2007. Esta primera carrera de la temporada le ha permitido al equipo hacerse una idea bastante clara del trabajo que tienen por delante esta temporada y que se retomará con los tres días de entrenamientos programados en Malasia del 27 al 29 de Marzo.
Giancarlo Fisichella - Posición Final: 5º:
"La carrera ha sido más complicada de lo que esperábamos. Éramos conscientes de que no teníamos el ritmo de los líderes, pero esperábamos haber podido recuperar algo de terreno, así que ahora nos espera mucho trabajo por delante. A nivel personal, creo que he exprimido al máximo nuestro conjunto, pero he tenido problemas de adherencia general desde la salida. El auto se estaba comportando bien y teníamos un buen nivel de confiabilidad, pero los equipos que estaban por delante también. Espero que podamos empezar a recortar diferencias a partir de la próxima carrera".
Heikki Kovalainen - Posición Final: 6º:
"Aunque el de hoy ha sido mi debut en un Gran Premio, para ser sincero, creo que hay menos cosas que recordar y muchas más que olvidar de esta carrera. No ha sido buena para mí: he cometido demasiados errores y mi rendimiento no ha estado lo suficientemente controlado. Confiaba en poder recuperar terreno en carrera y ganar algunas posiciones. Pero desde la salida he tenido problemas incluso para defenderme de los autos que me seguían. Mi sensación en estos momentos es que en la próxima carrera no puedo hacerlo mucho peor. Pero hay que seguir siendo positivos, trabajar duro e intentar asegurarme de hacerlo mejor en Malasia. Dentro de diez días dispondré de tres jornadas de entrenamientos en Sepang, lo que me ayudará a conocer el circuito y a contar con una buena base para afrontar el Gran Premio de Malasia. Mi objetivo tiene que ser mejorar en todas las áreas de cara a mi segundo Gran Premio".
Flavio Briatore - Jefe de la Escudería:
"Esta tarde ha quedado claro que tenemos mucho trabajo que hacer para volver a ser competitivos. No ha sido una buena carrera para el equipo en ninguno de nuestros departamentos. Giancarlo se ha esforzado al máximo para defender su quinta posición al final, y ha hecho un buen trabajo, mientras que Heikki ha tenido un debut complicado. Pero esperábamos más a todos los niveles y ahora habrá que trabajar muy fuerte para mejorar nuestro rendimiento".