La escudería Renault confirmó que el británico Bob Bell será el nuevo Jefe del equipo hasta el final de la presente temporada. De esta forma el cargo de Flavio Briatore queda cubierto tras su expulsión del automovilismo.
A continuación el comunicado del equipo francés:
"Luego de los infortunados sucesos, Renault F1 ha reaccionado rápidamente para implementar una nueva estructura temporada de dirección, lo cual se implementará desde hoy hasta el final de la Temporada 2009:
La reorganización es la siguiente:
Bob Bell, actual Director Técnico, asumirá el cargo de Jefe del equipo y Jefe Técnico.
Jean-François Caubet, actual Director de Mercadeo y Comunicaciones, asume el role de Director Ejecutivo.
Ambos le reportarán a Bernard Rey, Presidente de Renault F1.
Bob Bell estará presente en las carreras restantes de la temporada y será el portavoz del equipo en todos los asuntos deportivos y técnicos", finalizó el comunicado.
Con este anuncio queda por ahora descartado el rumor de la vinculación de Alain Prost para dirigir la escudería francesa.