La exclusividad es un concepto muy importante en el BMW Sauber F1 Team Race Club, el club oficial de fans del equipo. El 1 de septiembre tendrá lugar un evento en Münich que estará a la altura de esa aspiración.
A tiro de piedra de la torre "de los cuatro cilindros" de BMW, los fans podrán pasar un día entero en el espacio destinado a eventos del Parque Olímpico con los pilotos Nick Heidfeld, Robert Kubica y Timo Glock, así como con Mario Theissen y Peter Sauber. Por si fuera poco, habrá un coche del BMW Sauber F1 Team circulando por el "Parkharfe".
Entre otras actividades, se ofrecerá a los miembros del Race Club el "Pit Stop Challenge", presentado por Hans-Joachim Stuck, ya conocido gracias al BMW Sauber F1 Team Pit Lane Park, en el que los miembros pueden remangarse y cambiar neumáticos de Fórmula 1, así como disfrutar de videojuegos interactivos, simuladores de Fórmula 1 con cabinas auténticas, una gran exposición de vehículos de BMW Motorsport y parafernalia de competición, una pista de carreras, un programa infantil y actividades de pilotaje en diversos circuitos de Formación de Pilotos de BMW. Se sorteará entre los participantes equipación oficial para pilotos firmada, piezas de vehículo originales y modelos en miniatura a escala. Naturalmente, los miembros del equipo estarán presentes para firmar autógrafos.
El evento, cuyo lema es You're part of the Team ("Formas parte del equipo"), comienza a las 10:00 y termina a las 18:30. Para los fans que vengan de Suiza habrá un servicio de autobús o de transporte en autos de producción de BMW hasta Münich. Si Ud. todavía no es miembro del Race Club, puede inscribirse in situ. Se puede elegir entre la opción Silver (suscripción anual de 44 euros), Gold (99 euros) o Platinum (999 euros).