BMW Sauber cancela su último día de pruebas - Test en Imola - Día Final
feb 24 /2006 18:25 GMT
Imola, San Marino
BMW Motorsport
Tal y como ocurrió en los tres días anteriores, la lluvia impidió el normal desarrollo de los entrenamientos en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari. Debido a esto, BMW Sauber canceló su último día de pruebas de la pretemporada.
A pesar de esto, el equipo está satisfecho con el trabajo realizado durante la pretemporada. El nuevo F1.06 ha completado más 9.950 Kms desde el 17 Enero y no se han mayores problemas mecánicos ó técnicos..
A continuación las declaraciones de algunos de los integrantes de BMW Sauber:.
Jacques Villeneuve: "Aparte de las pésimas condiciones del clima en Imola, los tests de pretemporada han sido muy buenos, porque completamos muchas vueltas y no tuvimos muchos inconvenientes mecánicos. Realizamos una simulación de carrera, la cual completamos e incluso dimos más vueltas de la distancia real. El rendimiento es superior comparado al del año pasado. Es difícil realizar comparaciones ahora, pero creo que las cosas se ven mejor que hace un año. El BMW Sauber F1.06 es más fácil de conducir que el auto del año pasado y el motor BMW es muy bueno"..
Robert Kubica: "Como no soy un piloto del todo experimentado en la Fórmula 1, las oportunidades que el equipo me ha dado para realizar las pruebas han sido muy importantes. He aprendido mucho, Ahora entiendo más la Fórmula 1. No es sólo saber sobre el auto y la manera de conducirlo, también es saber cómo trabajar con el equipo y con los ingenieros. Luego de iniciar las pruebas con el auto interino, siento que el BMW Sauber F1.06 es un gran avance. Tengo muchas ganas de llegar a Bahrein y comenzar mi nuevo trabajo allí"..
Willy Rampf - Director Técnico del Chasís: "En general, estamos muy contentos por la preparación que realizamos. Desde que lanzamos el BMW Sauber F1.06 el 17 de Enero, hemos recorrido 9.950 Kms y no se presentaron mayores problemas. En términos de confiabilidad, nuestro auto alcanzó un nivel alto. Programamos un programa de test muy ambicioso y logramos desarrollarlo completamente, desde la verificación de los sistemas iniciales hasta una simulación completa de carrera, incluyendo las detenciones en boxes. Con el rendimiento que tenemos hasta el momento, también hemos progresado, pero obviamente el verdadero reto será la primera carrera en Bahrein. Estoy muy contento con el proceso de integración, el cual está bien avanzado. La cooperación entre Münich y Hinwil es extremadamente buena. Nuestra preparación exitosa también ha sido complementada por el hecho que nuestros tres pilotos no hayan tenido colisiones con los autos. Estaremos bien preparados para llegar a Bahrein".
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM