Horarios - GP de China 

Button y Barrichello en los puntos - Reporte Carrera - GP de Turquía - Honda
Button y Barrichello en los puntos - Reporte Carrera - GP de Turquía - Honda
   ago 27 /2006 18:43 GMT
 Estambul, Turquía
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Honda Racing continuó con su buena racha en el Gran Premio de Turquía. Jenson Button acabó en la cuarta posición, mientras que Rubens Barrichello sumó el último punto disponible.

Jenson Button - Posición Final: 4º:
"La de hoy ha sido una gran carrera para el equipo y es estupendo que los dos autos terminaran en los puntos. No tuvimos el ritmo de los Ferrari ni de Alonso con su Renault, pero sabemos cuál es nuestro punto débil y en qué nos aventajan, de modo que cuando lo solucionemos seremos muy competitivos. En la última tanda estuvimos muy fuertes. La granulación de nuestros neumáticos fue mucho menor y yo cada vez iba más rápido. El fin de semana no ha sido tan bueno como mi resultado en la última carrera, pero de todos modos ha estado bien".

Rubens Barrichello - Posición Final: 8º:
"Estoy muy contento de que los dos autos terminaran hoy en los puntos. Nuestro autos ha estado competitivo y fue una pena que alguien me sacara del trazado en la primera curva, lo que me hizo perder mucho tiempo. Si no hubiera sido por ese incidente habría luchado más cerca de la cabeza. Tuvimos buen ritmo y sin duda la voluntad de vencer, por lo que creo que el equipo también se merece el resultado. Fue estupendo oír el himno de Brasil al final de la carrera, en honor de mi buen amigo Felipe Massa, y lo felicito por su primera victoria".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"¡Ha sido una carrera impresionante! Estamos muy contentos de que los dos autos terminaran en el grupo de puntos, lo cual es un gran resultado al final de un fin de semana en general satisfactorio. Jenson tuvo suerte de no quedar atrapado en el incidente de la primera curva y a partir de allí hizo una carrera impecable, luchando con todas sus fuerzas en todo momento. Sin embargo, al final nos faltó velocidad para luchar por el podium. Rubens tuvo menos suerte en el incidente de la primera curva y perdió unos cuantos puestos, aunque demostró una velocidad y una determinación excelentes al avanzar a través del grupo, batiéndose hasta el último instante. Los dos motores han sido confiables en la segunda carrera, aunque Rubens forzó siempre el máximo de revoluciones. En resumen, nos vamos contentos de Turquía, aunque sabemos que hay que mejorar. ¡Felicitaciones a Felipe Massa por su merecida primera victoria!".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías