mar 26 /2006 20:40 GMT
Le Castellet, Francia
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Tras cuatro días de pruebas en el Circuito Paul Ricard, la confiabilidad de los motores Mercedes-Benz ha sido muy positiva. El equipo McLaren no tuvo ningún inconveniente con el cuarto chasís del MP4-21.
La escudería de Woking completó su preparación para afrontar el Gran Premio de Australia y realizó las evaluaciones de los neumáticos para el GP de San Marino.
Pedro de la Rosa:
"Hemos tenido un test muy positivo esta semana en Paul Ricard, con una alta confiabilidad durante los cuatro días. Esto no ha permitido acumular muchos kilómetros en el cuarto chasís del MP4-21 junto al motor Mercedes-Benz V8, ya que hemos trabajado con varios programas de desarrollo en el auto. Hubo algunos problemas con el clima el martes y el viernes en la mañana, pero eso no afectó el programa. Completé 2.207 Kms y pude completar la distancia de dos Grandes Premios en los tres primeros días".
Gary Paffett:
"Es bueno volver a probar esta semana en Paul Ricard, obviamente fue una lástima que no haya podido probar el martes, pero mi programa con Michelin estuvo enfocado sobre pista seca, el cual no fue posible debido a las lluvias. Tuvimos un par de días positivos y completamos el proceso de selección de neumáticos para Imola. El objetivo del viernes fue el desarrollo del chasís y cuando la pista se secó en la tarde, realizamos buenas tandas".